¡Asientos celebra un aniversario más con el Primer Festival del Mezcal, música, corrida de toros y más este fin de semana!
También se presentarán varios artistas y habrá actividades culturales para toda la familia
Juan Pablo García
Para concluir el primer día de actividades, cerrará la banda Recuerdo Norte y Conjunto Andaluz, a las 22:00 horas.
El día siguiente, además del Primer Festival del Mezcal, habrá una corrida de toros en la Plaza Renacimiento, a las 16:30 horas; mientras que a las 20:00 y 21:00 horas, se presentará La Polvadera Show y la Banda Flor Tapatía y Los Mier.
Toma en cuenta que también habrá actividades deportivas, así como atracciones tanto para niños como adultos y personas adultas mayores.
Finalmente, las autoridades aseguran que habrá un fuerte dispositivo de seguridad con más de 100 elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional y de la Defensa.



























