El Instituto Tecnológico de Aguascalientes Directores del ITA
Breve semblanza de los directores del ITA
El Sol del Centro
*Cuarta parte
Por: Francisco Javier Valdivia Valdivia
Ing. Juan Francisco Torres Ornelas El Ing. Torres Ornelas fue el segundo director desde el 1 de enero de 1971 hasta el 31 de septiembre de 1973 (2 años 9 meses). Lo acompañaron como subdirectores los ingenieros: José Luis Castañeda Martínez y Roberto Cázares Martínez.
Ing. Evaristo Alvarado González La gestión del Ing. Evaristo Alvarado González como director del Instituto fue muy breve, desde el 1 de octubre de 1973 hasta el 31 de enero de 1974. Como subdirector estuvo Venancio A. Mejía Verbena.
Ing. Agustín Vázquez Vera Su gestión abarcó del 17 de octubre de 1974 al 30 de septiembre de 1976. Juan Sillero Pérez fungió como Sub Director.
Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez Condujo a la institución desde el 1 de octubre de 1976 hasta el 16 de abril de 1977.
Ing. Víctor Manuel Hermosillo Gaytán Su gestión abarcó desde el 16 de abril de 1977 hasta el 30 de septiembre de 1978 e hizo equipo con Raúl Salvador Álvarez Estrada quien se desempeñó como Subdirector.
Ing. Raúl Salvador Álvarez Estrada Su periodo al frente del Instituto Tecnológico de Aguascalientes fue desde el 11 de octubre de 1978 al 31 de Julio de 1980. El subdirector fue Antonio Gutiérrez Hernández.
Ing. Juan Fernando Solano Terrazas Noveno director del ITA, su gestión abarcó desde el 7 de Agosto de 1980 hasta el 31 de Agosto de 1981, siendo la Subdirectora Académica la Ing. Ma. Esther Casas Jiménez y el Subdirector Administrativo el Ing. Ernesto Valderrama Vela.























