Expo Leche Gilsa 2025 reunirá a más de 3 mil expertos en ganadería y agricultura regenerativa en el estado
Participarán especialistas y académicos de Estados Unidos, Brasil, Portugal, Chile, Francia y Argentina con ponencias enfocadas al tema de Agricultura y Ganadería Regenerativa
Silvia Ortiz
Aguascalientes será sede del foro lechero más importante de México, en donde se estarán reuniendo más de tres mil participantes para intercambiar experiencias y conocimientos relacionados con este sector.
Por su parte, Carlos Gutiérrez, presidente del grupo Ganaderos Industriales de la Leche (Gilsa), reconoció el interés de la administración estatal para que los lecheros tengan esta oportunidad de ampliar sus conocimientos y conocer diversas experiencias a nivel mundial.



























