elsoldelcentro
Localjueves, 15 de mayo de 2025

Instituto Municipal de la Mujer en Aguascalientes capacita a futuros policías con enfoque en derechos humanos y equidad de género

Se desarrollarán sesiones en el Instituto Superior en Seguridad Pública los días 16, 23 y 30 de mayo

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Esparza

La capacitación será dirigida a 45 cadetes que actualmente se forman como futuros policías, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y competencias en temas esenciales como la igualdad sustantiva, los derechos humanos y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Las sesiones del curso se desarrollarán en tres fechas clave: 16, 23 y 30 de mayo, para reforzar los contenidos y permitir la aplicación práctica en el ejercicio profesional de los cadetes.

Con esta acción, el IMMA reafirma su compromiso con la construcción de cuerpos policiacos más sensibles, capacitados y comprometidos con la protección de todas y todos, desde una perspectiva incluyente y transformadora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias