¡Es hora de tomar las herramientas para reparar las fugas! Taller de Fontanería para Mujeres llega a Jesús María
Se dará información sobre reparación de fugas, tuberías, ahorro de agua y dinero, entre otras herramientas de este oficio
Se dará información sobre reparación de fugas, tuberías, ahorro de agua y dinero, entre otras herramientas de este oficio

Andrea Esparza
Sin duda, más allá de no saber o no poder reparar algún desperfecto en el hogar, con anterioridad se ha escuchado la frase “es cosa de hombres”. Pero realmente, mujeres: ¿quiénes no han querido saber del uso de herramientas?
El Ayuntamiento de Jesús María, a través de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento, promueve un Taller de Fontanería para Mujeres, diseñado especialmente para que las participantes adquieran habilidades prácticas en el hogar.
El taller será impartido por profesionales, 100% prácticos, y enseñará a:

Reparar fugas y tuberías en casa
Ahorrar agua y dinero
Tener mayor independencia en el cuidado del hogar
Las inscripciones ya están abiertas, pero el cupo es limitado. Para apartar tu lugar, se requiere enviar un WhatsApp al 449 329 60 13, proporcionando nombre completo y dirección.

Los talleres se impartirán en distintas colonias y comunidades del municipio, ofreciendo a las mujeres de Jesús María la oportunidad de aprender fontanería y técnicas de cuidado del agua, herramientas esenciales para la vida diaria y la autonomía doméstica.
🔗 Si te interesó esta información, también échale un vistazo a: ¡Mujeres al frente! Aguascalientes sede del primer Encuentro Regional de Mujeres en la Música del 22 al 28 de septiembre