elsoldelcentro
Localsábado, 12 de abril de 2025

¡La Feria de San Marcos 2025 ya comenzó! Revelan actividades del Bando Solemne y coronan a las Reinas en Plenitud 

El evento fue encabezado por la gobernadora Tere Jiménez, quien destacó que ya está todo listo para la feria más grande de México, aseguró que será la mejor edición de toda la historia

Rebeca Aguilera

En un ambiente festivo, entre música de mariachi, danzas típicas y el calor de las familias reunidas, se develaron los cuatro bandos temáticos en cada una de las puertas del jardín: Tradiciones, Foro del Lago, Serial Taurino y Entretenimiento.

Posteriormente, se llevó a cabo la emotiva coronación de las Reinas en Plenitud, representantes de los 11 municipios, quienes fueron homenajeadas como símbolo de sabiduría, alegría y fuerza vital.

Con este acto, se enciende la llama de una edición que promete ser inolvidable, con una cartelera robusta, una oferta cultural de primer nivel y el orgullo intacto de un pueblo que sabe celebrar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias