elsoldelcentro
Locallunes, 31 de marzo de 2025

MIAA invierte en rehabilitación de alcantarillado de este fraccionamiento del estado para evitar fugas y encharcamientos

Con una inversión de 280 mil pesos, se trabajará en la calle República de Belice, de Caracas a Medellín

Andrea Esparza

Informó que debido al colapso de la red central se invierten más de 280 mil pesos en la rehabilitación de la tubería de 18 pulgadas de diámetro para dotar de un mejor servicio a los usuarios y evitar contaminación.

Jesús Vallín resaltó que MIAA se ocupa de manera permanente de atender las peticiones de la ciudadanía para emprender acciones concretas que impacten en un beneficio en su calidad de vida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

MIAA invierte 280 mil pesos en rehabilitación de red de alcantarillado de Santa Elena, Aguascalientes - El Sol del Centro | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Aguascalientes y el Mundo