elsoldelcentro
Locallunes, 14 de abril de 2025

¡Tómalo en cuenta! Estas son las rutas alternas que podrás tomar tras el cierre de calle Carranza por la Feria Nacional de San Marcos

A partir de este fin de semana y hasta después del término de la verbena permanecerá cerrada ésta importante vialidad

Síguenos en:whatsappgoogle

Juan Pablo García

Primero que nada, es importante que tomes en cuenta que este cierre no será de una semana ni dos, sino que va a durar casi un mes, pues será hasta el 17 de mayo cuando se abra ésta importante y muy transitada vialidad.

Bueno, ahora que cuentas con éste contexto, te platicamos que el cierre de la calle Carranza se encuentra entre el cruce con la calle Galeana hasta la calle Enrique Fernández Ledezma (la vialidad ubicada justo en la parte posterior del Jardín de San Marcos).

Ahora bien, el cruce con las calles Mariano Matamoros norte, Vicente Guerrero norte, José F. Elizondo y Eduardo J. Correa se encuentran abiertos.

También toma en cuenta que el cruce de las calles Manuel M. Ponce (rumbo hacia el oriente) y Monroy, también en el Barrio de San Marcos, se encuentra cerrada por la instalación de un tapanco, así como algunos puestos que serán colocados en próximos días.

En este caso en específico tienes dos opciones, girar a la derecha sobre Manuel M. Ponce o continuar tu trayecto sobre la misma calle Monroy, la cual te va a direccionar hacia la calle Nieto.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, a través de la Dirección de Movilidad, pide a los conductores tomar las debidas precauciones y rutas alternas para transitar por la zona.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias