¡Sueños cumplidos y aulas transformadas! Así celebra la primera generación de la Maestría en Intervención Docente
Durante la graduación también se entregaron reconocimientos a docentes, personal académico y estudiantes destacados por su trayectoria y desempeño durante la maestría
César González / El Sol del Centro
Durante su mensaje, Tere Jiménez felicitó a las y los egresados, destacando que su preparación los convierte en agentes de cambio dispuestos a transformar las aulas y fortalecer el futuro educativo.
Fernanda Mercado Cortez, presidenta del Comité Estudiantil del CAM, habló a nombre de las y los graduados.
Rubén Antonio Reyna Macías, director del plantel, agradeció a la gobernadora por ser una aliada de la educación, de los alumnos y docentes.
Durante la graduación también se entregaron reconocimientos a docentes, personal académico y estudiantes destacados por su trayectoria y desempeño durante la maestría.




























