elsoldelcentro
Localjueves, 24 de julio de 2025

¡Tere Jiménez y gobernadores de estos estados trabajan juntos para garantizar seguridad y tranquilidad en la región!

Las y los gobernadores participantes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de forma coordinada por el bienestar del país

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Esparza

Las y los gobernadores participantes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de forma coordinada y en comunicación permanente para contribuir, juntos, en la ardua tarea de alcanzar un México seguro y en paz.

También se contó con la participación de Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la V Región Militar, además de representantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, corporaciones de seguridad estatal y fiscalías de los estados participantes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias