elsoldelcentro
Méxicosábado, 3 de enero de 2026

Seremos una Venezuela libre, aquella que todo mundo conoció: María de los Ángeles Maquiou

Alrededor de 30 venezolanos que viven en Aguascalientes acudieron a la Plaza de la Patria a celebrar la detención de Nicolás Maduro

Andrea Esparza

Instantes después aparecieron tres personas opositoras, quienes protestaron contra el actuar del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el encuentro no pasó de gritos.

Dijo además que sus familiares que viven en Venezuela le han expresado que hay preocupación, nerviosismo y que incluso no salen de casa, sin embargo, le mencionaron que hay confianza en que el país vaya por buen camino.

Asimismo, dijo que sus familiares han externado que “hay incertidumbre, hay temor, la gente de Venezuela hace compras apresuradas, compran lo que hay, gente comprando desesperada, abasteciéndose”.

Finalmente, los manifestantes mostraron su apoyo a Venezuela.

Más Noticias