Capturan a presuntos delincuentes por secuestro y delitos contra menores: Estas son las breves de las últimas horas
Uno de las dos unidades aparentemente era un camión tipo torton, cuyo conductor se retiró
Juan Pablo García
Un sujeto identificado como Nieves fue aprehendido porque presuntamente cometió los delitos de violencia familiar y pornografía infantil, en agravio de una menor de edad. Cabe señalar que él fue ubicado y detenido en un Centro Penitenciario.
El presunto responsable fue puesto a disposición ante el juez, quien le dictó el auto de vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva justiciada y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Aprehenden a presunto secuestrador
Misael fue detenido por elementos de la policía ministerial porque presuntamente en su contra pesaba una orden de aprehensión por un delito que atenta la libertad de las personas, en agravio de dos sujetos. Los hechos tuvieron lugar en la comunidad Refugio de Agua Zarca, municipio de Cosío.



























