elsoldelcentro
Policiacalunes, 18 de agosto de 2025

Cinco personas perdieron la vida en distintos hechos ocurridos el fin de semana en Aguascalientes

Tres de ellas perdieron la vida en accidentes viales que sucedieron durante el fin de semana en Aguascalientes

Juan Pablo García

Dos casos ocurrieron el pasado sábado 16 de agosto, en el municipio de Jesús María y en la ciudad de Aguascalientes, mismos que a continuación te vamos a presentar.

Un segundo fallecido

También sucedió el sábado 16 de agosto, en un domicilio ubicado sobre la calle México Libre, en el fraccionamiento Morelos, municipio de Aguascalientes.

Tercera y cuarta víctima

En otro suceso, Lucas Joel, de 43 años de edad, se encontraba trabajando en un domicilio de la comunidad El Trigo, municipio de Aguascalientes, cuando de repente la barda del inmueble le cayó encima.

Lucas fue trasladado al Hospital General de Zona número dos del IMSS, pero perdió la existencia tras un trauma múltiple.

Quinto fallecido

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias