Detienen en Aguascalientes a Ernesto por homicidio de una persona en Ciudad de México; se negó a pagarle una deuda
Desde hace cuatro años permaneció prófugo de la justicia hasta que las autoridades lo detuvieron en Aguascalientes
Juan Pablo García
Previamente, Ernesto presuntamente solicitó a la víctima un préstamo de $136,000 pesos, cantidad que tiempo después se negó a pagar.
Al ser requerido para realizar el pago, el imputado habría citado a la víctima en la calle Emiliano Zapata, colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, en la alcaldía Tlalpan, bajo el pretexto de entregarle el dinero.
La víctima accedió al encuentro y permitió que Ernesto abordara su vehículo, sin sospechar que sería víctima de una agresión.
Durante el trayecto, el imputado presuntamente sacó de entre su ropa un arma de fuego, con la que le disparó a la víctima en la cabeza, privándola de la vida.
Más tarde arribaron los agentes ministeriales, así como el personal Pericial para que hicieran el levantamiento del cuerpo sin vida y luego lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicaran la necropsia de ley.
El detenido fue entregado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para responder por los hechos que se le imputan.





























