Encuentran cinco cuerpos sin vida en Jesús María; Fiscalía General del Estado confirma sus identidades
Tres de ellos contaban con antecedentes por delitos contra la salud, según la información oficial recabada
Juan Pablo García
Con respecto a los otros dos, ellos se llamaron Juan Pablo, de 30 años y Rodolfo, de 39 años de edad. Ambos fueron localizados en un lote baldío que conduce hacia la comunidad El Chichimeco, municipio de Jesús María.
Los dos fueron privados de la vida por heridas producidas por arma punzo penetrante de tórax y abdomen, según el dictamen pericial, de la necropsia que fue practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Es importante mencionar que Juan Antonio, Elías y otro sujeto más presuntamente contaban con antecedentes por delitos contra la salud, según se logró conocer de manera oficial.




























