¿Dónde compras tú? Este es el súper favorito en Aguascalientes y las razones por las que la gente lo elige
Factores como el precio de los productos, así como la cercanía, determinan la preferencia de los consumidores
Mariana Murillo
¿Cuál prefiere la ciudadanía?
Con ellas coinciden otras 17 personas, que aseguran que Bodega Aurrerá tiene una tienda casi en cada fraccionamiento o colonia, por lo que queda muy cerca de sus viviendas, convirtiéndola en su favorita por el fácil acceso.
El segundo lugar lo ocupa Soriana, pues alrededor de 14 personas opinan que los precios que ahí encuentran son razonables, y tienen una tienda de esta cadena muy cerca de sus hogares.
Cerca del 25% de los encuestados, es decir 10 personas, mencionaron que es la calidad de los productos lo que les permite elegir la tienda de su preferencia.
Así, visitan supermercados como Walmart, La Comer Selecto y Chedraui Selecto. Esto, pese a que las marcas de los productos que se venden en estos lugares, son casi iguales a las que venden en otras como Aurrerá o Soriana.
Así, tiendas como Soriana, Aurrerá y Walmart se convierten en las tres favoritas de los aguascalentenses, para realizar sus compras.





























