Profeco lanza herramienta “¿Quién es quién en los precios?” para evitar engaños durante el Buen Fin; te decimos cómo usarla
Profeco puso a disposición del público, un sitio en el que pueden consultar los precios de más de 3 mil productos
Mariana Murillo
Sin embargo, es importante que los consumidores que tienen planeado gastar parte de sus ingresos en este periodo de bajos precios, puedan distinguir entre una oferta real y otra que no lo es.
Para este propósito, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha puesto a disposición del público, un sitio de internet en el que se detalla el nombre de más de tres mil productos, con sus precios y especificaciones.
De esta manera, será posible detectar el incremento en el precio de algún producto, que no sea justificado o que incumpla con lo especificado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.




























