elsoldelcentro
Turismodomingo, 20 de julio de 2025

Observatorio Hipatia: con telescopios 4K, glamping y alta tecnología en Aguascalientes

Cerca de la capital se encuentra en Tepezalá el Observatorio Planetario equipado con proyectores láser en alta resolución

Rubén Torres

El observatorio está abierto todos los días de 09:00 a 22:00 horas con capacidad para recibir hasta seis grupos diarios —cuatro en fines de semana— de hasta 80 personas cada uno.

Para aquellos que desean vivir una experiencia completa y mágica bajo las estrellas, el Observatorio Hipatia ofrece la opción del glamping a través del exclusivo Astralis Resort.

Además del confort el complejo ofrece actividades complementarias como: senderismo, restaurante, bar y asistencia virtual personalizada, todo en perfecta armonía con la naturaleza circundante.

El precio por noche ronda los mil 200 pesos variando según la temporada lo que convierte al glamping de Tepezalá en una opción atractiva para familias, parejas o viajeros en busca de una experiencia distinta. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias