Bobby Lee NG regresa a León tras gira por Europa
El luchador leonés forma parte de la próxima función de lucha libre que se organiza en la Arena Team Máquinas.
Rodrigo Vázquez
📲 Síguenos en WhatsApp para más novedades y contenido exclusivo: @elsoldeleon
Para la lucha semifinal están confirmados Alas de Ángel, Arkano y Kodigo, quienes miden fuerzas ante Súper Eclipse, Máscara Guerrera y Escorpión Asesino. Por otra parte, en atractivo mano a mano, Rey Imperial tendrá como rival a Sí, si Calor.
Por su parte, los encargados de abrir el telón en este evento son Dark Funeral, Tiempo Negro Jr. y Mil Demonios. Este equipo buscará imponer condiciones ante Gallito Atómico, Astrom y Dos Almas.
Previo al inicio de la función profesional habrá exhibición de los alumnos de la Academia Team Máquinas, esto como fogueo y muestra de las técnicas y movimientos básicos que ya van dominando los menores.

























