Regresa a casa Bravos de León para recibir a Tigres de Quintana Roo
Oportunidad de oro para volver a ganar, León abre sus puertas al último lugar de la Zona Sur
Oportunidad de oro para volver a ganar, León abre sus puertas al último lugar de la Zona Sur

Rodrigo Vázquez
León, Guanajuato.- Con herida en el orgullo luego de sufrir su primera barrida en el amanecer de la LMB 2025, Bravos de León retorna a casa para atrincherarse ante Tigres de Quintana Roo, rival que incursiona en tierras zapateras como sotanero del standing de la Zona Sur. Con este panorama, esta nueva llave resulta una oportunidad ideal para que la tropa manejada por Matías Carrillo pueda recomponer su récord.
Esta nueva cita entre leoneses y quintanarroenses se disputará de martes a jueves a partir de las 19:30 horas en el Parque Domingo Santana, inmueble que abre sus puertas a la que será su segunda serie en esta campaña 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Para esta reaparición ante su gente, Bravos llega con el orgullo herido tras padecer la triple derrota en su reciente visita a Yucatán. Pese a los esfuerzos, no se tuvo la capacidad para evitar el escándalo ante Leones, por lo que el récord leonés se mantiene en 3-6.
Con miras a este compromiso, es de resaltar que entre los peloteros más sólidos y certeros en el diamante ha sido el dominicano Sandber Pimentel, el primera base tiene un promedio de .400, además de sumar una decena de imparables, par de cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.
Sigue a El Sol de León en “X”🗣️ Mantente al tanto de las últimas noticias, deportes, y mucho más. 📲
También está Aderlin Rodríguez, que en nueve partidos ha acumulado promedio de .378, en lo que ha conseguido diez carreras anotadas, nueve carreras impulsadas y tres jonrones.
Otro quisqueyano que ha sido de lo mejor que se ha mostrado con la novena leonesa es Rainel Rosario, con promedio de .333 en 27 turnos al bate en los que ha cosechado nueve imparables, tres batazos dobles, además de un palo de vuelta entera y cinco carreras remolcadas.
En la otra cara de la moneda, Tigres de Quintana Roo se presenta opacado por un inicio de auténtico calvario con un récord en números rojos de 2-7. Las series que ha perdido se dieron ante Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, rivales a los que únicamente les sacó el triunfo en una ocasión.
Bravos tiene en corto tiempo una oportunidad de ensueño para repuntar en el escalafón de la Zona Sur al encarar como local tres series consecutivas, iniciando con Quintana Roo y siguiendo con Pericos de Puebla del 2 al 4 de mayo y Piratas de Campeche del día 6 al 8 de mayo.