elsoldeleon
Deportesjueves, 26 de febrero de 2026

Jornada decisiva para los Cachorros de León en la Tercera División

El elenco felino podría ir encaminándose hacia la fiesta grande en caso de sumar de a tres como local ante el León GEN

Síguenos en:whatsappgoogle

Jesse Villalpando

La escuadra felina marcha en la cima con 50 unidades, producto de 15 victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que el conjunto hechicero se encuentra tres puntos por debajo.

  Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

El sábado

Por su parte, en el empastado de El Roble a las 16:00 horas, Santa Ana del Conde y la Trinca Fresera del Irapuato protagonizarán un atractivo derbi regional. Además, Leyendas Unidas FC y Atlético Leonés visitarán a la Universidad Autónoma de Zacatecas y a Potosinos FC, respectivamente.

Finalmente, en el onceavo sector, Delfines de Abasolo jugará ante su afición el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Municipal, donde recibirá a La Piedad Imperial FC.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias