elsoldeleon
Deportesdomingo, 26 de enero de 2025

Mieleras arranca en plan grande la defensa de su corona en la LMBPF

La quinteta guanajuatense le pegó por partida doble en “La Colmena” a las Libélulas de la Ciudad de México

Jesse Villalpando

Al final, el score indicó 72-61 en favor de la escuadra comandada por el coach José Carlo Villegas y que, desde ahora, levanta la mano para hacerse del sexto gallardete y el bicampeonato.

En ese cuarto lapso, la visita metió el acelerador con todo el resto que le quedaba en el tanque. Fue entonces que hiló hasta nueve unidades sin respuesta para enmudecer por un par de minutos al siempre ruidoso Auditorio de la Yerbabuena.

Con más de media hora de acción sobre la duela, Pitts culminó como la máxima anotadora con 22 puntos, seguida de Verónica Preciado con 17 y Gil con 13; del otro lado, Boulet figuró con 16 unidades y siete rebotes, cinco de esos defensivos

Para el próximo fin de semana, las Mieleras tendrán su primera salida de la fase regular al medirse a las Avispas de Chilpancingo, escuadra que no vio actividad en esta jornada.

El Score

                                  1P      2P      3P      4P      Total

Mieleras (2-0)            17       20       23       12       72

Libélulas (0-2)           11       22       9         19       61

Las Mejores

Mieleras de Guanajuato

Destiny Pitts

22 Puntos

8 Rebotes

4 Asistencias

Libélulas de la Ciudad de México

Yayma Boulet

16 Puntos

7 Rebotes

1 Robo

DISFRUTA EN VIDEO:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias