Miguel Tejada pierde por ‘macaniza’ primera serie como manejador de Bravos
Noche triste la que vivió la tropa del Bajío en casa al perder de fea forma 18-2 frente a los Guerreros de Oaxaca
Jesse Villalpando
La apertura del estadounidense Collin Wiles venía bien, solo que, de un momento a otro entró en serio descontrol. Los de la Verde Antequera decretaría duelo nuevo con el jonrón solitario de Ricardo Valenzuela y, posteriormente, Alexi Amarista la puso en juego por la pradera derecha para remolcar a Luis Barrera.
Los relevos de Carlos Espinal, Josh Smith y Ángel López recibirían daño entre la sexta y octava, primero con el incogible productor de Valenzuela a los terrenos de Martínez y luego vino el palo de dos estaciones cortesía del colombiano Reynaldo Rodríguez.
Las acciones se decantarían en favor de la visita con el rally de tres en la octava y seis más en la novena que maltrataron de fea forma al novel Santiago Rojo; de esta manera, los Guerreros finiquitaron su décima tercer conquista de la campaña, al tiempo que los guanajuatenses sufrieron su revés número 13.
Para este jueves, la escuadra manejada por Miguel Tejada saldrá por el de la honrilla. A la lomita irá el zurdito obregonense Faustino Carrera. El playball será desde las 19:30 horas en “La Fortaleza”.
La Pizarra
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Guerreros (13-10) 1 0 0 0 2 1 1 3 10 18 22 1
Bravos (10-13) 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 7 0
PG: Radhames Liz (2-2, 5.96 ERA)
PD: Collin Wiles (0-1, 6-10 ERA)
HRS: OAX: Ricardo Valenzuela (4), Alexis Amarista (6), Sebastián García (1); LEO: Jimmy Kerrigan (7)


























