Paty Cantú revela las sorpresas que tendrá Sagitario Tour en la Feria de León ¿Cantará con Mau y Ricky?
La cantante, compositora y actriz mexicana promete canciones inéditas en su “edición limitada”.
Rosario Horta
“Estoy muy contenta de compartir escenario en la Feria de León con Mau y Ricky, les voy a marcar para ver si preparamos algo para el show”, expresó Paty Cantú.
Respecto a su presentación por la noche del próximo domingo, Paty Cantú dijo que es un show único de edición limitada, el cual explora un lado más íntimo reviviendo éxitos pasados y presentando temas nuevos en un viaje musical.
📲 Síguenos en WhatsApp para más novedades y contenido exclusivo: @elsoldeleon
Explicó que es un show de corta duración limitada, con visuales lindos, compilación de vestuarios y regalos al público como bajarse del escenario y cantar junto a los fans.
El significado detrás de “Sagitario” y la conexión personal
Aseguró que, con el nombre de su presente Tour Sagitario como su signo zodiacal, es un show que muestra lo más íntimo de su personalidad donde la narrativa es como Paty ha vivido su vida durante 20 años en un escenario.
Invitación y mensaje para León
La intérprete de “Afortunadamente no eres tú” busca conectar con su público leonés y quiere que este sea feliz.
Últimos días del show e innovación para el 2026
Este show finalizará en pocos días, ya que en marzo en Tecatex 2026 regresa con un nuevo show lleno de creatividad, vivencias y magia.
“En 2026 estreno otra gira Tecate Pa’l Norte y otros shows como edición única, y se vienen muchas cosas que no voy a revelar por el momento con música, actuación.”
Por último, dio un consejo: “Vive tu vida con la línea de lo que para ti es exitoso, el balance es primordial”

























