Conexión industrial: acuerdo facilita integración del calzado guanajuatense a cadena de proveeduría automotriz
El gobierno estatal impulsa un acuerdo entre la industria del calzado y CLAUGTO para fomentar la producción local y abrir nuevas oportunidades comerciales dentro de la cadena automotriz.
Mary Elenne Castro Mares
Buscamos precisamente tener acceso a las empresas de este sector...
“Se requiere calzado de diversos tipos, y nosotros como industria lo natural es proveerlo, que realmente puedan ser abastecidas por empresas locales”, expresó.
“La intención es abrir esta oportunidad de no solamente esperar al foro para llegar a esa venta. La conexión industrial es permanente. Estamos teniendo conexiones cada mes”, señaló.
Vamos a hacer esta vinculación permanente para llevar a las empresas que quieran tener una oportunidad...
“El tomador de decisiones será siempre la empresa, pero Guanajuato debe estar preparado”, subrayó.
























