Regular mototaxi en Guanajuato será complejo, reconoce diputada
La presidenta de la Comisión de Movilidad, Sandra Pedroza Orozco, destacó que la iniciativa para prohibir el uso de moto taxis es compleja y requiere consultas con dependencias, plataformas como Didi y Uber, sociedad civil y foros públicos para garantizar un parlamento abierto y participativo
Vivian Della Rocca
En la comisión se aprobó la metodología de trabajo para dicha propuesta y, en esa misma sesión, los integrantes añadieron más supuestos a considerar para el análisis.
Extienden invitación
Debido a la complejidad del tema, se extendió la invitación a que más diputados, aunque no formen parte de la comisión, integren sus propuestas para las consultas, estableciendo como fecha límite el lunes 6 de octubre.
“Aplicarlo de una manera no regulada es su principal preocupación, pero tienen mucho interés y disposición de trabajar activamente con la comisión para atender esa inquietud”, explicó.























