elsoldeleon
Localsábado, 8 de noviembre de 2025

Cristaleros en León: zonas y bulevares donde más roban autos

En lo que va del año, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que en lo que va del año se han detenido a 25 cristaleros 

Rocío Godínez

La presencia de cristaleros es en algunos bulevares, ya están ubicados y cada semana se detienen, los ponemos a disposición de Fiscalía y ese ya es el tema”, explicó el Secretario.

Guillén Rico, agregó que no solo es en el bulevar Aeropuerto, sino en algunas plazas del bulevar Morelos, en estacionamientos de restaurantes, farmacias y tiendas de conveniencia así como en centros comerciales.

📲 Síguenos en WhatsApp para más novedades y contenido exclusivo: @elsoldeleon

El secretario expresó que también abona mucho, la cooperación de los ciudadanos, sin embargo, detalló que algunos conductores siguen dejando objetos de valor a la vista, dentro de los autos.

En su reciente informe trimestral, el titular de la SSPPCL, reveló que de julio a septiembre se registró una disminución en tres delitos relacionados con el tema de vehículos, en comparativa con el 2024.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias