Rocío Godínez
León, Gto.- La directora del Parque Metropolitano, Margarita Alba, declaró que pese a los despidos de personal de hace una semana, el servicio y operatividad del lugar, sigue funcionando al 100 por ciento, pero no precisó si estas bajas se dieron por resolución del órgano de control o por situación meramente del parque.
Esto, en la Comisión de Medio Ambiente y ante la pregunta de la Regidora del Partido Verde, Norma Patricia López Zúñiga, quien cuestionó si la atención a los ciudadanos no se ha mermado a pesar de los temas administrativos.
Rosa Margarita Alba, aseguró que la atención a los visitantes y la operatividad del parque no se ha mermado a pesar de los temas que se han registrado administrativamente al interior del parque.
“Preguntar si a pesar de los despidos de estas personas y situaciones, qué si tenemos qué solucionar y dar seguimiento, no se ha mermado el buen funcionamiento del parque, hemos pedido que se descuide el tema de la atención y servicio que se le tiene qué brindar a los ciudadanos, independiente me de lo qué se ha suscitado de manera administrativa”, cuestionó la regidora.
Ante ello, la directora del Parque, declaró que el servicio a los visitantes del parque está garantizado al 100 por ciento.
► Síguenos en Instagram para más novedades y contenido exclusivo: @elsoldeleon
“Quiero aclarar que a pesar de estos movimientos que se dieron hace unos días de algunas bajas, decirles que el parque está brindando sus servicios al 100 por ciento, estamos siendo muy cuidadosos en el tema de vigilancia, conservación, limpieza y programaciones, el servicio que estamos brindando en el parque está garantizado al 100 por ciento y estoy muy atenta con mi equipo de qué así se lleve a cabo”, declaró la directora Rosa Margarita.
En la misma comisión, la Regidora Norma, le solicitó que le hiciera llegar la información sobre los despidos de siete personas, para saber si se suscitaron por resolución del órgano de control o por una situación meramente del parque.
► Únete al canal de WhatsApp de El Sol de León y recibe al instante la información del día
En una reciente entrevista, la directora Rosa Margarita Alba, declaró que ella sigue abierta al diálogo y la mayor parte del equipo, tiene la camiseta bien puesta, Actualmente en el parque laboran 160 personas.
Respeto las manifestaciones que han hecho, me he puesto abierta al diálogo para saber y ponernos de acuerdo, la mayoría de la gente está con la camiseta muy bien puesta, siempres qué estoy en el recorrido escuchándolos y hay mucha gente que está contenta con su trabajo, qué cuida su trabajo y es la mayoría”, declaró.