¡Que no te ganen tu lugar! Descubre las tarifas y opciones de estacionamiento para la Feria de León 2025
El precio de los estacionamientos oscilan entre los 100 pesos dependiendo la cercanía a las instalaciones del recinto ferial
Rosario Horta
En un recorrido realizado por El Sol de León pudo constatar que las tarifas oscilan en los 100 pesos y ya se encuentran listos para recibir a los visitantes.
Poliforum
Tarifas:
Por hora y/o fracción: 30.00 pesos
Motocicletas por día: 70.00 pesos
Para evitar filas puedes pagar a través de la aplicación PARCO disponible para Google Play, App Store y App Gallery.
Estacionamiento Explora
Este estacionamiento puedes acceder por el bulevar Francisco Villa y Paseo del Niño, está frente al Centro de Ciencias Explora.
Con una capacidad de más de 500 cajones, tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche con tarifas y tiene una tarifa de 30 pesos por hora o fracción.
Tarifas
30 pesos por hora o fracción.
Estacionamiento del Patronato de la Feria
Este estacionamiento se encuentra dentro del recinto ferial por la entrada del Palenque, con una capacidad de más de 1 mil cajones cuenta con una tarifa de 29 pesos por hora.
Tarifa
29 pesos por hora
Forum Cultural
Tarifa
120 pesos por día
Estadio León
Tarifa
150 pesos por día
Parked de Plaza Stadium
Tarifa
15 pesos por hora o fracción en vehículos
por tres horas 20 pesos para motociclistas
Real de Minas
Tarifas:
120 por día y 30 por hora o fracción.
Estacionamiento Chichimecas
Tarifas:
100 por día
“Viene, viene”
Los “Viene, viene” ubicados en calles aledañas al recinto ferial te cobran de 60 a 80 pesos dependiendo la distancia del recinto ferial.


























