¡Cuidado! Feria de León bloqueará accesos irregulares a conciertos del Foro de la Gente
El Patronato informó que se bloquearán de forma inmediata cuentas replicadas que exceden el límite permitido de boletos gratuitos.
Mary Elenne Castro Mares
Seguridad en los accesos
“No compren reventa, porque el QR está vinculado a la cuenta, al teléfono y al correo del usuario original. Si alguien compró un acceso y no está notificado, no va a poder ingresar”, subrayó.
Además, señaló que este tipo de prácticas se identificaron a través de dispositivos conmutadores y patrones anómalos, lo que permitió actuar de forma preventiva para proteger la entrega equitativa de los boletos gratuitos.
“Lo que se está bloqueando son usuarios replicados, teléfonos duplicados que han adquirido más boletos de los establecidos. Se detectan de inmediato y se cancelan”, afirmó.
Cabe destacar que, previo al proceso de entrega, el Patronato de la Feria de León había manifestado que se estarían entregando hasta dos accesos gratuitos digitales por usuario.
Enlace digital
Detalló que esta situación únicamente ocurrió durante el proceso de entrega de accesos gratuitos para el concierto de DLD -que será el próximo 17 de enero-, y fue corregida de inmediato.
“Se detectó efectivamente una liga que evitaba ciertos procesos. Ocurrió únicamente en el concierto de DLD, se notificó al soporte técnico de la boletera y se ajustó de inmediato”, señaló.
Entrega de boletos
“Con cerca de 650 mil usuarios registrados y un acceso limitado de alrededor de 18 mil boletos, el porcentaje para acceder es mínimo, pero estamos contentos de que todos los boletos de los conciertos se agoten con esta dinámica”, concluyó.


























