elsoldeleon
Localjueves, 31 de julio de 2025

Piden liberar fondos de FIDESSEG y aclarar uso de recursos en Guanajuato

Tampoco se puede retroceder y tener en una bodega lo adquirido en temas de seguridad para los municipios, expresó el legislador de Acción Nacional

Vivian Della Rocca

Dijo que se tiene que trabajar con los municipios, con las asociaciones que en su momento realizaron las gestiones de los recursos y que se clarifique.

Tampoco queremos aquí en la auditoría tener una bodega, cámaras, pantallas, esas se ocupan allá en la calle, se ocupan que estén funcionando en los municipios y por eso digo que es parte del proceso de fiscalización”.

En espera de la iniciativa

Dijo que estarán atentos a recibirla para que, en su momento, se analice en comisiones y ver que fortalezca el trabajo que se hace en beneficio de la población.

Aclaró que apartar el 0.3 por del ISN ya es algo que se realizaba, pero que hoy quede en Ley es puntualizar el trabajo, mejorarlo y brindar mayor transparencia a lo que se hace.

Es quedar con mejores claridades y garantías este tema, cómo se tiene que estar distribuyendo y al final fortalecerlo sin conocer el contenido de la iniciativa”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias