Análisis sobre matrimonios igualitarios en Guanajuato: tomarán opiniones de personas con discapacidad
Se realizará la consulta durante el periodo de la Diputación Permanente para que, cuando inicie el nuevo periodo ordinario de sesiones, se pueda poner a consideración del Pleno a la brevedad posible
Vivian Della Rocca
Sin embargo, para poderla realizar, se debe notificar y aprobar por la Junta de Gobierno y Coordinación Política, por lo que esperarán su aval para iniciarla, expresó la presidenta de la comisión, Eugenia García Oliveros.
“Esperemos que ya en septiembre que es cuando iniciamos otra vez sesiones en el pleno, en septiembre iniciamos el 25. Entonces, a lo mejor en octubre, a principios de octubre, ya estaríamos votar”.























