elsoldeleon
Localmiércoles, 16 de abril de 2025

La rueda de la fortuna llega al Expiatorio en León: diversión gratuita para toda la familia

Con una duración de 18 minutos por recorrido, el juego mecánico estará disponible durante cinco días con capacidad para 40 personas por turno. Formará parte de las actividades del Corredor Madero por Semana Santa

Rosario Horta

Yazmín Quiroz López, directora General de Hospitalidad y Turismo en León, informó que el juego tiene capacidad para 40 personas con una duración aproximada de 18 minutos.

Leoneses y turistas encantados por rueda de la fortuna 

Andrea Gutiérrez estuvo 25 minutos formada para que sus hijos Omar y Donovan pudieran disfrutar del juego mecánico.

Para su familia estos eventos gratuitos en Semana Santa son de los más esperados porque hay diversión sin necesidad de desajustar su quincena.

Por ser primer día hubo poco afluencia pero se espera que en próximos minutos más familias puedan llegar a divertirse en Plaza Expiatorio donde pueden comprar artesanías que va desde gastronómica, bisutería y productos de belleza.

Eventos del Corredor Madero 

En Plaza Fundadores se instalaron canchas para realizar retas de futbol, participar en el ascenso en muro de escalada, jugar en el mini tablero de baloncesto o integrarte al taller de box interactivo.

En el Arco de la Calzada, se celebra La Feria de la Nieve, que reúne a más de 30 neveros y 50 productores, hay talleres, música en vivo y actividades culturales para todas las edades de 10:00 am a 10:00 pm.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias