A días de la primavera, piden rescatar y mejorar el Parque Juárez
Usuarios del Parque Juárez, en el Barrio de San Miguel, solicitan su mantenimiento y reactivación a las autoridades. Este espacio es vital para la comunidad, pero enfrenta deterioro desde hace un par de meses
Jorge Hernández
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Siempre están cerrados los baños, pero también sería importante que pusieran una caseta de policía permanente. Esta zona está en las orillas y hay más delincuencia. Hace falta que haya vigilancia por si ocurre algún problema”, expresó otra visitante.
Los usuarios también sugieren que el parque podría utilizarse para eventos políticos, campañas de vacunación o actividades culturales, con el propósito de mantenerlo activo y protegido del abandono que lo ha caracterizado en años anteriores.
“Está bonito para hacer eventos y tener mucha gente reunida, como cuando hacen jornadas de vacunación para adultos o animales. Así la gente lo cuida porque no permite que lo destruyan si se usa más”, agregó una visitante.
El próximo 21 de marzo, con la llegada de la primavera y el aniversario del natalicio de Benito Juárez, se espera que las autoridades municipales tomen en cuenta las peticiones de los habitantes para revitalizar este emblemático parque de León.


























