Denuncian fraude de financiera en León; Profeco alerta sobre sus prácticas
La empresa de autofinanciamiento Edevancre fue denunciada por fraude en León y huyó a Querétaro. Profeco advierte sobre este tipo de financiamientos irregulares
Rocío Godínez
Lo anterior fue informado por el delegado de Profeco en la región Bajío, David Haro González.
El funcionario federal, informó que la Profeco recibió 15 quejas entre los meses de noviembre a enero.
La Profeco, acudió a las instalaciones de la financiera, realizó la visita de verificación y colocó los sellos de suspensión y después de las resoluciones se dieron a la fuga.
¿Dónde denunciar en caso de ser víctima de fraude de una financiera?
Presencial: En León, acudir a las instalaciones de Profeco, ubicadas en los locales E-25 Y E-26 de Plaza Galerías Las Torres y ahí hacer su denuncia presencial.
Vía telefónica: Llamar al (55) 5568 8722 o 800 468 87 22
En línea: Enviar un mensaje a un asesor a través del PROFECO Web Chat https://telefonodelconsumidor.gob.mx/jsp/requerimientos.jsp
Mail: Enviar un correo electrónico a denunciasprofeco@profeco.gob.mx


























