elsoldeleon
Localmartes, 9 de septiembre de 2025

Villagrán celebra el primer Michefest en el marco del Grito de Independencia

Del 13 al 15 de septiembre, Villagrán será sede del primer Michefest en el Jardín Principal, con entrada gratuita y 20 stands de micheladas creativas

Rosario Horta

Lo que se proyecta

Durante los tres días se esperan 7 mil visitantes y se proyecta una derrama económica de 2.5 millones de pesos.

Al ser un evento familiar, para quienes no cuenten con INE, se ofrecerá “Micheagua”, una bebida sin alcohol hecha a base de agua fresca, trozos de fruta de diferentes sabores, chamoy, jugo de lima y clamato.

A los visitantes foráneos que busquen vivir la experiencia, se recomienda hospedarse en Celaya o Salamanca, ambos municipios a aproximadamente 20 minutos de Villagrán en vehículo particular, ya que Villagrán cuenta con un solo hotel.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias