elsoldeleon
Localviernes, 19 de diciembre de 2025

Profepa acredita medidas en Zoo León, este fin de semana parque abre sus puertas

El Secretario del Ayuntamiento, Arturo Elizondo Sierra, aseguró que la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) confirmó que se han cumplido las recomendaciones hechas

Cristina Berenice Muñoz Mendez

Aseguró que la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), durante su inspección este viernes, acreditó las rehabilitaciones en el parque que habían sido solicitadas.

Este viernes 19 de diciembre, como registró El Sol de León, las puertas del estaban cerradas al público debido a la visita de la Profepa.

📲 Síguenos en WhatsApp para más novedades y contenido exclusivo: @elsoldeleon

¿Qué sigue con el amparo?

Ha habido especulación, ha habido declaraciones en el sentido de que el Juez de Distrito está ordenando que se cierre el zoológico, lo cual es impreciso “, mencionó.

Insistió en que los cierres que se hicieron este jueves y viernes, no son derivado de dicha demanda.

Reitero que la llegada de Profepa fue para certificar que las deficiencias de infraestructura, estuvieran solventadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias