elsoldemazatlan
Análisisviernes, 10 de enero de 2025

La Racha de Rocha

“Los sinaloenses a la mesura y a mantener la paz en nuestro estado. Nada se resuelve con violencia. Ya hemos recorrido ese camino y todos perdemos”.

Y qué del bienestar social con primero los pobres, lo que para Omar Garfias en “El gobierno del estado no ayuda a los pobres”, investiga e informa:

“la llegada de un hombre a un pueblo, donde los habitantes lo asesinan por miedo de que éste cumpla la venganza que se les había augurado”.

Y como nadie tiene nada contra alguien en la apología del crimen en Sinaloa, Tabasco y Chiapas, ese alguien se hamaca en La Chingada.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias