elsoldemazatlan
Deportesmartes, 22 de julio de 2025

¡Cada vez más cerca! José Urquidy se alista para su regreso tras cirugía Tommy John

El lanzador mazatleco ya lanzó un bullpen con los Tigres de Detroit. El club espera que el mexicano tenga actividad en ligas menores en agosto como parte de su rehabilitación

Isac Chávez

La evolución dependerá de él mismo

El plan de los Tigres es que el sinaloense tenga algunas aperturas en ligas menores a partir de mediados de agosto para evaluar su progreso en situaciones reales de juego, antes de pensar en una eventual reincorporación al roster de Grandes Ligas.

Sin embargo, reportes en medios estadounidenses señalan que algunos especialistas consideran ese cronograma como “ambicioso”, y creen que una fecha más realista para su primera aparición sería hacia finales de agosto.

Si todo marcha bien, el regreso de José Urquidy no solo marcaría un paso importante en su carrera, sino también un nuevo capítulo en su consolidación como uno de los mejores lanzadores mexicanos en la actualidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias