elsoldemazatlan
Deportessábado, 24 de mayo de 2025

Con contundencia, Marinas se estrena con doble victoria en el Cibapac Femenil

Las porteñas demostraron gran carácter en la duela, para comenzar este proyecto en el Circuito de Baloncesto del Pacífico

Síguenos en:google

Isac Chávez

Con un debut soñado en casa, Las Marinas de Mazatlán arrancaron con el pie en el acelerador la temporada 2025 de Cibapac Femenil, al barrer en casa a las Lady Pirates de Matamoros y dejar claro que vienen con todo en su primera campaña en el circuito.

El Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango fue testigo del poderío mazatleco, con una afición encendida que empujó cada jugada del equipo dirigido por Jesús Guerrero y Martha Camacho, ex seleccionada nacional, que ahora vive una etapa como asistente.

Puedes leer: Celebran en Mazatlán el Quinto Circuito de Patinaje sobre Ruedas en modalidad bowl

El viernes, Marinas se impuso 90-74 con un juego veloz y agresivo, y el sábado repitieron la dosis con un sólido 89-70, firmando la barrida y colocando su marca en 2-0.

Destacan los refuerzos

Las refuerzos Verónica Preciado y Frida González marcaron el ritmo ofensivo, siendo claves en ambos encuentros. Su conexión con el resto del plantel fue inmediata, y entre todas demostraron que en el puerto hay talento, garra y hambre de victoria.

Ahora el reto será fuera de casa: el 6 y 7 de junio las Marinas devolverán la visita a Matamoros para medirse nuevamente a las Lady Pirates.

Luego, enfrentarán a Monjas de Guasave el 11 y 12, antes de cerrar la fase regular como locales los días 14 y 15 de junio, otra vez en el Lobodome, donde buscarán seguir haciendo historia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias