Mazatlán respira: Urquidy brilla y Venados frenan el mal momento
Con una sólida apertura de José Luis Urquidy y un rally en la quinta entrada, Venados de Mazatlán venció 4-0 a Algodoneros de Guasave para poner fin a su mala racha de cuatro derrotas, en un juego retrasado por lluvia
Isac Chávez
Los Venados de Mazatlán pusieron fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas al vencer 4-0 a los Algodoneros de Guasave en un duelo marcado por retrasos debido a la lluvia, el cual inició más de una hora tarde en el Estadio Teodoro Mariscal.
Urquidy brilló con salida de calidad
El ligamayorista José Luis Urquidy firmó su mejor apertura del invierno y consiguió su tercera victoria de la temporada, lanzando 7.0 entradas de cuatro hits, sin permitir carrera y con siete ponches, dejando el juego controlado desde el principio.
Puedes leer: Charros de Jalisco concreta la barrida sobre Venados en el Panamericano
Detrás de él, el bullpen estuvo perfecto: Luis Núño y Scott Engler completaron el trabajo sin daño. Engler se apuntó el salvamento.
Así cayeron las carreras
Mazatlán abrió el marcador en la baja de la quinta entrada. Christopher Escárrega produjo la primera con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, permitiendo que Juan Mora anotara el 1-0.
La segunda rayita cayó cuando Edwin Espinal se embasó en un error del campocorto Levi Jordan, lo que permitió que Andrés Álvarez llegara al plato y Miles Simington avanzara hasta tercera, mientras que Fabricio Macías se movía a segunda.
El ataque continuó con Keven Lamas, quien negoció base por bolas con las bases llenas para impulsar a Simington y poner el 3-0 en la misma entrada.
La cuarta anotación llegó en la séptima, cuando un pasbol del receptor Alberto Barriga abrió la puerta para que Miles Simington timbrara desde tercera, sellando el 4-0 definitivo.























