¡Puro talento! Tres prospectos sinaloenses más son firmados para Grandes Ligas
Los guasavenses Jesús Castro, José Manuel Verdugo y nacido en El Fuerte Adrían Ruíz estarán este año en República Dominicana, dentro de la Rookie League
Isac Chávez
También puedes leer:
El infielder tiene apenas 17 años de edad y trabaja ya en los complejos de Houston, con el fin de escalar dentro del beisbol de las menores, donde el camino no es nada sencillo, además de pertenecer a los Diablos Rojos del México.
Poder guasavense en Grandes Ligas
Por su parte, el pitcher Jesús Castro, también estará en Dominican este verano, pero lanzando para los Padres de San Diego y, al igual que Ruíz, cuenta con 17 años de edad, por lo que tendrá que trabajar fuerte ese brazo.
Su paisano, José Manuel Verdugo, que es originario de La Trinidad, Guasave, Sinaloa, también firmó con Padres de San Diego, aunque este pelotero logró debutar en la Liga Mexicana del Pacífico, pero vistiendo los colores de Cañeros de Los Mochis.
Para saber
Verdugo conectó su primer hit en LMP el pasado 4 de diciembre, cuando Félix Fermín, manager de Cañeros, le dio oportunidad de jugar, dando el batazo al jardín derecho a los Sultanes de Monterrey.























