Tucson iguala la serie ante Venados de Mazatlán en duelo cerrado
La novena fronteriza ya igualó la serie, y se decidirá todo este jueves, ya que ambos equipos necesitan triunfos
Isac Chávez
Tucson Baseball Team empató la serie frente a los Venados de Mazatlán al imponerse 2-1 en un duelo de pitcheo celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.
Los rojos descontaron hasta la séptima baja con imparable de Ítalo Motta, que impulsó a Leo Germán al plato para el 2-1 definitivo.d
Gran labor monticular de Carrillo
El triunfo fue para Raúl Carrillo (3-1), quien trabajó 5 sólidas entradas de tres imparables, sin permitir carrera. El rescate se lo acreditó Garret Alexander (su séptimo de la campaña), quien cerró el juego sin admitir daño.
Con este resultado, la serie entre Venados y Tucson queda empatada 1-1 y se definirá este jueves en el tercer juego en el Teodoro Mariscal.


























