elsoldemazatlan
Localsábado, 12 de abril de 2025

Abren circulación del puente del libramiento Colosio y Juan Pablo II

Aunque ya se puede transitar por el paso superior, en el paso inferior continúan los trabajos complementarios

Carla González

Mazatlán, Sin.- Este sábado se abrió la circulación en puente a desnivel del libramiento Luis Donaldo Colosio y Juan Pablo II.

Sin embargo, el paso inferior no había sido abierto a la circulación, ya que continúan los trabajos complementarios.

Por ejemplo, el carril que va de sur a norte se encuentra todavía en obras debido a que se averió una tubería de agua y fue necesario romper el asfalto.

Inversión

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Raúl Montero, informó que la inversión final fue de 233.8 millones de pesos.

También mencionó que el puente está construido a base de concreto hidráulico y los carriles de circulación tienen un revestimiento de carpeta asfáltica.

Añadió que el puente tiene una longitud de 532 metros lineales.

Para saber

De acuerdo al contrato, la constructora tenía hasta el 16 de abril para terminar la obra.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias