Acuerda Gabinete de Seguridad federal más militares y operativos en Mazatlán
Desaparición forzada y robo de vehículos, los temas que se tocaron con los empresarios
Carla González
Destacó que el secretario Omar García Harfuch ya desplegó 250 nuevos efectivos de la SSPC para el puerto y la región sur de la entidad.
Por la tarde, grupos operativos de la SSPC, y la de Guardia Nacional, se han desplegado en la autopista Mazatlán-Culiacán tras la visita del Gabinete de Seguridad federal.
La reunión del Gabinete de Seguridad federal se llevó a cabo en la Tercera Región Militar de Mazatlán, sin permitir el acceso a medios de comunicación.
El encuentro estaba programado para iniciar a las 9:30 de la mañana y se extendió por aproximadamente dos horas.
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, arribó al complejo militar en helicóptero y se retiró del lugar al término de la sesión alrededor de las 11:20 horas.




























