Alertan de posibles lluvias en el sur de Sinaloa por segunda tormenta invernal
Los modelos climáticos se proyectan para el próximo miércoles, por lo que se recomienda verificar información en canales oficiales
Redacción / El Sol De Mazatlán
La presencia de la segunda tormenta invernal tendrá sus efectos en Sinaloa a partir del miércoles, pues dejará diversas temperaturas y probabilidades de lluvia, informó la Coordinación de Protección Civil de Mazatlán.
Según el pronóstico del tiempo los efectos se sentirán del 8 al 11 de enero, y durante ese periodo la probabilidades de lluvia podrá ser de moderadas de 5 a 25 milímetros, a fuertes de 25 a 50 milímetros en municipios del centro sur del estado.
Para las zonas montañosas los modelos climáticos pronostican posible caída de nieve o agua nieve hacia al zona centro norte del estado.
La Coordinación Municipal de Protección Civil hace el llamado a la sociedad para que acate las recomendaciones correspondientes que se vierten en los canales oficiales, se abrigue y no se expongan a las bajas temperaturas.
Las temperaturas en la madrugada oscilan entre los 13 y 16 grados celsius.

























