elsoldemazatlan
Localmiércoles, 9 de abril de 2025

Anuncian corte de agua este jueves en el Cerro de la Nevería por trabajos de mantenimiento

La suspensión iniciará a las 9 de la mañana y se prevé que el servicio se restablezca cinco horas después

Efrén Palacios

Este jueves a partir de las 9 de la mañana szerá suspendido el suministro de agua en el Cerro de la Nevería debido a trabajos de mantenimiento en los equipos de bombeo que alimentan esa zona de Mazatlán.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó que la interrupción será temporal y que el abasto se reanudará a partir de las 2 de la tarde del mismo día.

El corte afectará a las viviendas, comercios y otros inmuebles ubicados en esa parte del centro de la ciudad.

La dependencia llamó a los habitantes a prepararse con anticipación, almacenando agua suficiente para cubrir necesidades básicas durante el periodo sin servicio.

También recomendó evitar actividades que impliquen un consumo excesivo del recurso.

El corte forma parte de un programa de mantenimiento programado en la red de distribución. Las maniobras técnicas se concentrarán en los sistemas de bombeo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias