Arranca construcción de puente al norte de Mazatlán en medio de la zozobra de comerciantes
Temen a las afectaciones que sufran sus negocios en la zona norte del puerto durante los siguientes meses
Marimar Toledo Rodríguez
Mazatlán, Sin._ Tal y como se anunció este martes inició la construcción del paso superior vehicular en la Carretera Internacional 15 México-Nogales y la avenida Óscar Pérez Escobosa, en la salida norte de Mazatlán.
Desde temprano, la maquinaria empezó a quitar el adoquín del camellón central y trabajadores continúan con sus mediciones topográficas en el área delimitada con los muros de contención naranja.
Y mientras eso suceda el tráfico “pagaba” las consecuencias, pero los otros afectados, los comercios, también tenían algo qué decir de la obra.
Dueños y encargados de estos establecimientos comerciales, en entrevista se mostraron preocupados por las afectaciones que podrían sufrir sus negocios a lo largo de los siguientes meses.
“Creo que sí va a afectar, porque no habrá el mismo movimiento de clientes, no va a ser el mismo flujo, se va a perder en la imagen (del local) y aparte de eso afectará directamente a los estacionamientos”, dijo.




























