elsoldemazatlan
Localdomingo, 23 de marzo de 2025

El Recodo pone en alto a Mazatlán y Sinaloa

La banda de don Cruz Lizárraga resalta la riqueza histórica, cultural y gastronómica de la entidad en la Ciudad de México

Marimar Toledo Toledo

Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, invitó a todos los mexicanos a visitar Sinaloa y conocer los atractivos que ofrecen cada uno de sus municipios.

“Somos un estado con historia, parte importante de la historia de México. Queremos compartir y llevar el mensaje al mundo entero de lo que representa Sinaloa. Son más las cosas bonitas y positivas que caracterizan a nuestro estado”, señaló.

La firma de autógrafos se convirtió en una plataforma para difundir lo mejor de la entidad, demostrando que la música puede ser una poderosa herramienta de promoción turística.

Lizárraga también invitó a todos los presentes a probar los productos que son parte de la gastronomía de Sinaloa, como los coricos de Choix, los suaves de Mazatlán y el Tonicol de El Rosario, entre otros.

Los seguidores de la agrupación asistieron con posters, gorras, sombreros, discos y hasta camisetas del equipo de futbol Mazatlán FC para que los músicos y vocalistas les estamparan su rúbrica.

Aunque la actividad comenzó después de las 17:30 horas, muchos de los seguidores comenzaron a formarse desde temprana hora a las afueras de la Sectur federal para poder ser parte de esta firma de autógrafos.

La subsecretaría de Promoción y Operación Turística, Michelle Aguilar Ramos, acompañó a la agrupación mazatleca en esta actividad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias