Marco Santos / El Sol de Sinaloa
Las comparecencias públicas de los aspirantes a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa para el periodo 2025-2029 continuaron este jueves en la Unidad Regional Sur.
Posteriormente hizo algunas propuestas como el compromiso de crear comedores gratuitos para estudiantes de escasos recursos, así como construir clínicas de salud mental para la atención de la comunidad universitaria.
Posteriormente se presentó el doctor Jesús Madueña Molina, quien destacó que su plan está diseñado para consolidar los logros alcanzados y continuar con las políticas que han beneficiado a la UAS.
Enfatizó su compromiso de dar continuidad a las políticas que han generado resultados positivos para la universidad, con el objetivo de seguir ofreciendo una educación pertinente y de calidad a los estudiantes.